Mochila de Patchwork

el

 

Bienvenidos a mi nuevo Blog,

Para los amantes de la costura,

Aquí podéis ver una divertida actividad llamada Patchwork en la que uniendo telas de diferentes colores y tamaños se pueden crear diseños de objetos útiles (mochilas, bolsos…) o decorativos (cojines, cuadros…).

No todos tenemos los mismos gustos por lo que con esta actividad puedes combinar las telas de la forma que mas te guste y crear modernos diseños.

Como se puede ver en la mochila de la fotografía se han utilizado una combinación de telas con diferentes estampados y colores. Se pueden imprimir fotos en telas para poderlas usar en tus diseños.

FullSizeRender

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Wow! Soy un poco torpe, pero es muy buena idea!

    Me gusta

  2. patt3041 dice:

    Madre mía con lo torpe que soy para mi imposible, pero muy bonita!

    Me gusta

  3. natgonzz2 dice:

    Que monada! Hacen por encargo??

    Me gusta

  4. faltadesaque dice:

    Ojalá supiese coser para hacer estas cosas

    Me gusta

  5. me parece muy original y muy bonito el resultado, pero para expertos jajajja

    Me gusta

Deja un comentario