Manta personalizada de Patchwork

el

Buenos días!

Aquí os dejo una nueva foto de un objeto muy practico para este invierno. Es una manta realizada con telas de tonalidades similares pero con estampados diferentes. Puedes hacer la combinación de telas de la forma que mas te guste, pueden ser de diferentes colores. Si realizas la manta de varios colores deberás intentar combinar las telas de la mejor forma posible para que quede más bonita!

Se pueden añadir parches con formas muy diversas como corazones, estrellas, flores… Los diseños quedan mucho mas divertidos.

Puedes personalizar las manualidades con fotos o poniendo el nombre de la persona a la que se lo vas a regalar, quedan mucho mas originales.

Intentar hacerlo es un regalo muy original para estas Navidades!!!

FullSizeRender

 

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. DbK240 dice:

    Queda muy bonito, me gustaría regalarle una a mi hermana, pero no se me da muy bien la costura.

    Me gusta

  2. Me parece que es super bonita. Aunque dudo que si me pusiera a hacerla no me quedaria ni la mitad!!!

    Me gusta

  3. Me parece una gran idea, ami me regalaron una y son preciosas!

    Me gusta

  4. Qué gran idea para un regalo! Tomo nota que seguro que cae para alguien (aunque con mi torpeza..)

    Me gusta

  5. Mola sobre todo si la personalizas tomo nota

    Me gusta

  6. nievv dice:

    Ala es muy chula y super original

    Me gusta

  7. Ivan dice:

    Que gran idea para regalar en un amigo invisible.

    Me gusta

  8. patt3041 dice:

    Ojalá una manta como esas para el aula 7! Qué frío pasamos!

    Me gusta

  9. Perfecto para un regalo, me encanta. Tendré que ponerlo en práctica 🙂

    Me gusta

  10. Creo que no me saldrá ni a la primera ni a la segunda, pero habrá que intentarlo!

    Me gusta

  11. jphincapie dice:

    Que chulo! tu blog me ha dado una idea que tal vez adapte en alguna publicación del mio! «Ropa con patchwork» me informaré sobre el tema! graciaas 🙂

    Me gusta

Deja un comentario